Dentro
Fuera

La dehesa da para mucho. Aparte de paseos a pie o en bici, disfrutar de las vacas, descansar debajo de una encina, sentarse en una roca contemplando las vistas del embalse, etc., organizamos gymkanas y concursos de fotografía especialmente para niños. Hemos identificado algunos hitos, pero la dehesa ofrece miles de rocas y encinas que descubrir, disfrutar y fotografiar. Tenemos la suerte además de disfrutar de la amistad de uno de los mayores expertos del mundo en cetrería y por tanto de poder organizar jornadas de caza con rapaz o talleres de vuelo sin caza. También podemos contactar con otros expertos en actividades al aire libre como tiro con arco, avistamiento de aves, etc.; podemos hablarlo y organizarlo si nos avisáis con tiempo al hacer vuestra reserva.

Y lo mismo con relación a posibles jornadas de astronomía, cocina o pintura en la naturaleza, y visitas a la granja de nuestro vecino, ¡que tiene de todo! Llamadnos por favor y lo organizaremos.

AVISO: si bien quizás no sea necesario reiterarlo, estamos en plena naturaleza. Y la naturaleza tiene sus propios riesgos, como las ciudades tienen los suyos. Las ortigas dejan picor desagradable si se tocan; los saltos entre rocas de varios metros pueden ser muy peligrosos; no se puede uno bañar en el embalse; o aunque las vacas nunca han molestado a nadie y pastan pacíficas, no se puede ir citándolas o incomodándolas. En definitiva, cuando disfrutéis de la dehesa os tenemos que hacer una llamada a la razonable precaución y a la responsabilidad y cuidado de los niños. En la naturaleza respeta, cuida, disfruta.

Más de 99 hectáreas para disfrutar de la naturaleza

Paseos por la finca

Gymkanas fotográficas (especialmente con niños)

Avistamiento de aves y talleres de cetrería

Tiro con arco

Pintura y fotografía en la naturaleza

El placer de la luz de amaneceres y atardeceres

Astronomía

Pesca con licencia

Visitas a la granja vecina

Clases de cocina, encuadernación y otras