Fuentesclaras ha buscado y busca adaptarse a los deseos y necesidades de un cliente único y diverso. Ese ha sido el propósito de su rehabilitación: la versatilidad y la calidad de la propuesta (desde su estructura arquitectónica a la ropa de cama, a la caída del agua en la ducha, a los muebles o a la decoración). Tradición y modernidad se dan la mano en habitaciones amplias y espacios comunes para familias, grupos de familias y amigos, o hasta retiros de empresa; y cómo no, tranquilas y confortables habitaciones para parejas. Y naturalmente nos preocupamos de manera especial por las personas con movilidad reducida.
Queremos que estéis muy a gusto. Hemos optado por menos habitaciones (SIETE en total) y que a cambio disfrutéis de espacios más generosos y de calidad. Solo tenéis que contactar con nosotros, y nos encargaremos de darle forma a la estancia que mejor encaje con vuestras preferencias.
En el proyecto de rehabilitación del Caserío se ha respetado la distribución de espacios en torno a los dos patios preexistentes. Accediendo por el patio principal, la zona de alojamiento conserva las mismas superficies y nombre de las edificaciones originales: en el lado oeste la Casa Paneras, en el noroeste la Casa Gallinero, y en el norte la Casa del Guarda. El lado este del patio principal se dedica al comedor, aseos y sala de estar, y a nuestras zonas de trabajo, conectándose todo ello internamente con el patio secundario (antiguo corral) a través de una rampa accesible.